Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un grupo hoy por la tarde. Nunca me llegó el cupón, es para una estadia en buenos aires para este fin de semana . Tenía hasta las 20 hs para reservar en el hotel. Necesito que me manden el cupón de inmediato ya que en la tarjeta de crédito ya se acreditó el pago . Es una vergüenza esto! la cuenta con que hize la compra es [email protected] . Necesito una respuesta ya o hacer la denuncia correspondiente en defensoría del consumidor
Compre un grupo hoy por la tarde. Nunca me llegó el cupón, es para una estadia en buenos aires para este fin de semana . Tenía hasta las 20 hs para reservar en el hotel. Necesito que me manden el cupón de inmediato ya que en la tarjeta de crédito ya se acreditó el pago . Es una vergüenza esto! la cuenta con que hize la compra es [email protected] . Necesito una respuesta ya o hacer la denuncia correspondiente en defensoría del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…