Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice una compra por groupon de un producto que cuando llegue a casa no era el que correspondía. Hice el reclamo correspondiente y hace 20 días que solo me mandan mail que dicen que disculpe la demora que están trabajando y hay que contestar porque sino te dicen que no contestaste.
tengo el producto en casa y no se como resolver el problema.
Hice una compra por groupon de un producto que cuando llegue a casa no era el que correspondía. Hice el reclamo correspondiente y hace 20 días que solo me mandan mail que dicen que disculpe la demora que están trabajando y hay que contestar porque sino te dicen que no contestaste.
tengo el producto en casa y no se como resolver el problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE TUVE PROBLEMAS, COMPRO SIEMPRE EN GROUPON, A PARTIR DE HOY TENGO QUE IR A CAMBIAR EL PRODUCTO. VEREMOS QUE PASA.
10 de Octubre a las 10:07 hs.