Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré una silla con envío y ya pasó el tiempo máximo de envío que informan en la letra chica (de 4 a 7 días hábiles). En el seguimiento de Correo Argentino tiene el mismo estado desde el 28/09 dice que está en la planta pedro podestá y aun no salio a distribucion. Me contacté vía chat y por teléfono a groupon y me dicen que elevaron el reclamo y que la resolución tarda hasta 10 días hábiles más! nadie me de respuesta ni solución.
Compré una silla con envío y ya pasó el tiempo máximo de envío que informan en la letra chica (de 4 a 7 días hábiles). En el seguimiento de Correo Argentino tiene el mismo estado desde el 28/09 dice que está en la planta pedro podestá y aun no salio a distribucion. Me contacté vía chat y por teléfono a groupon y me dicen que elevaron el reclamo y que la resolución tarda hasta 10 días hábiles más! nadie me de respuesta ni solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
a
22 de Octubre a las 14:29 hs.