Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenas tardes hice una compra de una mangura de regado y cuando la istale se desarmo toda la tela que resguarda la manguera fui al lugar donde elegi retirarlo y nadie me sabe dar una explicacion de como hacer el reclamo mando un mail y pone todas las opciones menos cuando el producto esta fallado ya no donde reclamar
Buenas tardes hice una compra de una mangura de regado y cuando la istale se desarmo toda la tela que resguarda la manguera fui al lugar donde elegi retirarlo y nadie me sabe dar una explicacion de como hacer el reclamo mando un mail y pone todas las opciones menos cuando el producto esta fallado ya no donde reclamar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…