Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré el 21 de mayo por groupon unas sabanas y escribí ya dos veces reclamando el no recibo del producto, pero me han respondido 3 veces que necesitan más tiempo para revisar qué paso. Alguien puede decirme cómo hacer para que me reintegren el dinero?
Compré el 21 de mayo por groupon unas sabanas y escribí ya dos veces reclamando el no recibo del producto, pero me han respondido 3 veces que necesitan más tiempo para revisar qué paso. Alguien puede decirme cómo hacer para que me reintegren el dinero?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
el mismo cuento, yo pedi un credito por un viaje que no hice por accidente, siempre le vamos a reintegrar ******dores, ya pasaron 8 meses
19 de Junio a las 18:46 hs.Responderme han enviado 5 veces la misma respuesta, necesitamos más tiempo para solucionar su caso, estoy segura que es una respuesta automática, es que nadie los vigila??? quien los puede presionar para cumplir?
24 de Junio a las 18:43 hs.Responder