Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El 21 de mayo compré un juego de sabanas queen por groupon y como no las recibí, les escribí por dos medios de quejas, pero en la primera solicitud dijeron que 5 días para respuesta y en la segunda que 10 días, me siguen diciendo que está en revisión que conteste los correos si quiero escribiendo sobre la tal línea ##. Alguien los controla a ellos?? que pereza, ya dos veces me sucedió que me agoté y preferí perder el dinero!!!
El 21 de mayo compré un juego de sabanas queen por groupon y como no las recibí, les escribí por dos medios de quejas, pero en la primera solicitud dijeron que 5 días para respuesta y en la segunda que 10 días, me siguen diciendo que está en revisión que conteste los correos si quiero escribiendo sobre la tal línea ##. Alguien los controla a ellos?? que pereza, ya dos veces me sucedió que me agoté y preferí perder el dinero!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…