Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un set de bolsas al vacío + bomba. Dentro de la oferta hay muchas opciones, pensé que la opción con delibery era la correcta pero cuando me envían el formulario para que envíen mi compra me encuentro que no hay delivery para mi provincia (neuquén), me comunique con ellos apenas me encontré con este problema, pero de parte de ellos no veo una solución, si tengo que pagar el envío, lo pago no tengo problema me interesa lo que compre, y no quiero que el tramite sea engorroso sino que tenga la simpleza que es comprar por internet, sino tendré que hacer una denuncia a defensa del consumidor.
Compre un set de bolsas al vacío + bomba. Dentro de la oferta hay muchas opciones, pensé que la opción con delibery era la correcta pero cuando me envían el formulario para que envíen mi compra me encuentro que no hay delivery para mi provincia (neuquén), me comunique con ellos apenas me encontré con este problema, pero de parte de ellos no veo una solución, si tengo que pagar el envío, lo pago no tengo problema me interesa lo que compre, y no quiero que el tramite sea engorroso sino que tenga la simpleza que es comprar por internet, sino tendré que hacer una denuncia a defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Porque nadie me dice nada. Me mandan siempre la misma pregunta.
09 de Julio a las 8:54 hs.me devolvieron mi dinero!!! muy buena y clara atención.
05 de Agosto a las 13:32 hs.