Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hace mas de un mes deberían haberme entregado el producto. Primero fui al local y no estaba disponible siendo que estaba en fecha. Segundo, me tomaron el numero de teléfono y no me llamaron nunca. Tercero, hice el reclamo y me vienen alargando hace 21 días.
Hace mas de un mes deberían haberme entregado el producto. Primero fui al local y no estaba disponible siendo que estaba en fecha. Segundo, me tomaron el numero de teléfono y no me llamaron nunca. Tercero, hice el reclamo y me vienen alargando hace 21 días.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me ofrecieron créditos y nunca me los cargaron
10 de Junio a las 11:54 hs.Créditos en groupon, no me dieron el producto. Es una solución a medias. Los créditos deberían ser más altos.
24 de Junio a las 15:54 hs.