Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias. Mi problema es que no me llego el producto del dia 04 de junio del corriente. No me dan ninguna respuesta con respecto al producto y ya me descontaron en mi visa la primer cuota.
Buenos dias. Mi problema es que no me llego el producto del dia 04 de junio del corriente. No me dan ninguna respuesta con respecto al producto y ya me descontaron en mi visa la primer cuota.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me entregan el producto
26 de Junio a las 18:17 hs.ResponderPorque sigo esperando. Pagué la primer cuota .Llevo 30 días esperando y se tomaron 10 días hábiles para buscar una solución! !!! Vergüenza total!
05 de Julio a las 22:34 hs.ResponderLlevo 45 días esperando y ya me cobraron la segunda cuota. Se acabó el tiempo de espera pasiva. Díganme por favor quien sería el responsable. Tiene que haber alguien que no haya hecho bien su trabajo.
15 de Julio a las 22:32 hs.ResponderMarta Lascialanda
No ... todavía no! !! Es lamentable!
24 de Julio a las 19:53 hs.ResponderImpresentables? ?? Es poco!
27 de Julio a las 23:32 hs.Responder