Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un producto el día 19-12-19 y no lo despachan nunca esta en el deposito de groupon y ante las consultas dicen que tienen 7 días hábiles para enviarlo. He chateado con dos empleados pero es como hablar con la pared te responden exactamente lo mismo
Compre un producto el día 19-12-19 y no lo despachan nunca esta en el deposito de groupon y ante las consultas dicen que tienen 7 días hábiles para enviarlo. He chateado con dos empleados pero es como hablar con la pared te responden exactamente lo mismo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me envían el producto desde el 19-12-19 que lo adqurÍ. Y no se la causa.
02 de Enero a las 8:08 hs.Responder