Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El día 4 de junio de [números] compré dos groupones uno n° ar[números] y el otro ar[números] y hasta la fecha 30/07/[números] no me han entregado los productos.
El día 4 de junio de [números] compré dos groupones uno n° ar[números] y el otro ar[números] y hasta la fecha 30/07/[números] no me han entregado los productos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hasta la fecha no me han ofrecido ninguna solución.
06 de Agosto a las 12:36 hs.Responderno me dieron ninguna solución
07 de Agosto a las 13:42 hs.ResponderSupuestamente los productos están siendo ingresados en el Correo Argentino pero hace 71 días que los compré y todavía no los tengo.
15 de Agosto a las 13:21 hs.ResponderLa compra de 2 productos fue realizada el 04/06/18 y hasta hoy 30/08 sólo me entregaron un producto hace una semana.
30 de Agosto a las 7:24 hs.Responder