Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
He comprado productos código ar[números] y ar[números] y aún no los he recibido, aclarando además que primero como era habitual fui a retirarlo a la sucursal y ya no lo entregaban, hicimos nuevamente el trámite para que me lo entreguen a mi domicilio y eso no ocurriò. En resumen hace más de un mes que compré y aboné la mercadería y aún no recibí nada.
por favor necesito una solucion.
muchas gracias.
He comprado productos código ar[números] y ar[números] y aún no los he recibido, aclarando además que primero como era habitual fui a retirarlo a la sucursal y ya no lo entregaban, hicimos nuevamente el trámite para que me lo entreguen a mi domicilio y eso no ocurriò. En resumen hace más de un mes que compré y aboné la mercadería y aún no recibí nada.
por favor necesito una solucion.
muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Porque no recibí los productos después de más de 30 días de haberlos pagado
07 de Julio a las 9:46 hs.De regular a buena
18 de Julio a las 9:53 hs.