Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El 02/11 hice una compra de jabon ariel y hoy estamos a 20 de noviembre y ni noticias del envio. El problema con groupon es crónico. En [números] me hicieron ir tres veces a caba a retirar un producto que no tenian y que yo habia pagado con tarjeta. Se repite la situacion, 18 dias de demora, me debitaron el pago, no recibí el jabon, y tuve que ir al supermercado a comprar el producto
El 02/11 hice una compra de jabon ariel y hoy estamos a 20 de noviembre y ni noticias del envio. El problema con groupon es crónico. En [números] me hicieron ir tres veces a caba a retirar un producto que no tenian y que yo habia pagado con tarjeta. Se repite la situacion, 18 dias de demora, me debitaron el pago, no recibí el jabon, y tuve que ir al supermercado a comprar el producto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No fue entregado el producto. No hay respuestas de ningún tipo. Groupon integra una asociación ilícita dedicada a estafar al consumidor. Siempre me pasó lo mismo con estos delincuentes!
25 de Noviembre a las 9:07 hs.Está detenido el producto en Pa Query Point, la empresa encargada del envío, pero son los malandras de Groupon los responsables, ellos facturaron el producto y el costo del envío
25 de Noviembre a las 9:10 hs.La persona de PaQuery que entregó el envío dijo que se lo habían dado ese día. Sin embargo, en sistema hacía más de 15 días que estaba “en teoría” para despachar a domicilio.
06 de Diciembre a las 8:19 hs.