Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
no sirve reclamar asi ya que no dan ninguna solución pópr lo cual considero que nadie se preocupa tanto la firma vendedora del producto como udts que publican y se ve que no dan respuestas es estafadores Muchas Gracias
10 de Julio a las 13:57 hs.Responderque dios los ayude y ami no me desampare.-
no vale la pena hacer comentarios solamente solicito que saquen de vendedores a la firma que no entrega los pedidos adquiridos no hay telefono que conteste ni mail para escribir directamente
05 de Agosto a las 15:41 hs.Responder