Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Ante todo mi mail es: [email protected].
el 26/06/18 compre a traves de grupon un edredon para retirar en Correo Argentino medrano 66. Codigo: ar[números], ref. [números]. Recibi factura de needish srl. Hasta la fecha no he recibido ninguna comunicacion y el plazo de entrega esta vencido. Espero una pronta respuesta. Atentamente.
Ante todo mi mail es: [email protected].
el 26/06/18 compre a traves de grupon un edredon para retirar en Correo Argentino medrano 66. Codigo: ar[números], ref. [números]. Recibi factura de needish srl. Hasta la fecha no he recibido ninguna comunicacion y el plazo de entrega esta vencido. Espero una pronta respuesta. Atentamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
HASTA ESTE MOMENTO NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA Y/O SOLUCION.
16 de Julio a las 8:38 hs.ResponderSIGO SIN OBTENER NINGUNA RESPUESTA Y SIN RECIBIR EL PRODUCTO COMPRADO, VOY A INICIAR UNA ACCION JUDICIAL, ME SIENTO ESTAFADO.
21 de Julio a las 10:29 hs.ResponderPORQUE NADIE RESPONDE A MI RECLAMO, ESPERO RESPUESTA.
23 de Julio a las 20:49 hs.ResponderNO TENGO NINGUNA SOLUCION.
23 de Julio a las 20:53 hs.ResponderNo tuve respuesta de nadie!!!
27 de Julio a las 7:04 hs.ResponderEl día 21 de junio compre atravéz de GROUPON y pague en MERCADO PAGO, un Edredon.
13 de Agosto a las 21:13 hs.ResponderReferencia: ********
Comprobante: **********.
Después de mas de un mes y medio de haberlo comprado e innumerables reclamos, sigo sin recibir lo que compre y sin que me devuelvan el dinero. Y lo que es peor SIN NINGUNA RESPUESTA. Espero por este medio, recibir alguna noticia sobre mi compra. Espero respuesta. Atentamente. Jorge Crudo.