Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Cuando fui a retirar el producto a andreani tucumán, dentro del periodo de vigencia de mi voucher, me dijeron que ya lo habían devuelto pero no quiero ni darme nada por escrito. En groupon mi voucher aparece como usado y la página de ayuda no responde.
Cuando fui a retirar el producto a andreani tucumán, dentro del periodo de vigencia de mi voucher, me dijeron que ya lo habían devuelto pero no quiero ni darme nada por escrito. En groupon mi voucher aparece como usado y la página de ayuda no responde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…