Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Ya me acerqué en varias oportunidades y no esta disponible el producto. Me pidieron un mail mal y nunca se contactaron. Reclame más de 4 veces y no tengo rta. El lunes 26/6vence . Estoy muy enojada
Ya me acerqué en varias oportunidades y no esta disponible el producto. Me pidieron un mail mal y nunca se contactaron. Reclame más de 4 veces y no tengo rta. El lunes 26/6vence . Estoy muy enojada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Ayer me notificaron que el dia viernes 29 estaria disponible el envio paa su retiro. Aun no se soluciono. Hasta que no lo tenga en mis manos no sabre.
28 de Junio a las 7:34 hs.ResponderNo tengo el producto aun. Necesito una pronta solucion. Tampoco contestan los reclamos.
10 de Julio a las 9:16 hs.Responder