Groupon

Que me entreguen el producro

Ya me acerqué en varias oportunidades y no esta disponible el producto. Me pidieron un mail mal y nunca se contactaron. Reclame más de 4 veces y no tengo rta. El lunes 26/6vence . Estoy muy enojada

Ya me acerqué en varias oportunidades y no esta disponible el producto. Me pidieron un mail mal y nunca se contactaron. Reclame más de 4 veces y no tengo rta. El lunes 26/6vence . Estoy muy enojada

Natalia V 

Ayer me notificaron que el dia viernes 29 estaria disponible el envio paa su retiro. Aun no se soluciono. Hasta que no lo tenga en mis manos no sabre.

28 de Junio a las 7:34 hs.Responder
Natalia V 

No tengo el producto aun. Necesito una pronta solucion. Tampoco contestan los reclamos.

10 de Julio a las 9:16 hs.Responder

Empresas más buscadas