Groupon

Que me entreguen colchon pagado

Veo que pasa el tiempo y no tengo respuesta.ya me siento estadada.
pague un colchon de goma alta densudad, por mi salud , problemas de columna.
les envie mas de w9 correos con los comprobantes de bonos, pago y me contesta siempre el mismo texto la computadora.
llamó a Agrupate y me dicen que reclane a la fabrica.
la fabrica me dice aca no a quien le vendio.
asi estoy.seguro que diran que este mes termina la promocuon y se tomaran de eso para no entregarme mi colchon.
se aprovechan de una jubilada, les hago saber que lo compre con sacrificio.al dia de hoy 3 de agosto nadie interviene ni me contesta.

Veo que pasa el tiempo y no tengo respuesta.ya me siento estadada.
pague un colchon de goma alta densudad, por mi salud , problemas de columna.
les envie mas de w9 correos con los comprobantes de bonos, pago y me contesta siempre el mismo texto la computadora.
llamó a Agrupate y me dicen que reclane a la fabrica.
la fabrica me dice aca no a quien le vendio.
asi estoy.seguro que diran que este mes termina la promocuon y se tomaran de eso para no entregarme mi colchon.
se aprovechan de una jubilada, les hago saber que lo compre con sacrificio.al dia de hoy 3 de agosto nadie interviene ni me contesta.


Empresas más buscadas