Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Veo que pasa el tiempo y no tengo respuesta.ya me siento estadada.
pague un colchon de goma alta densudad, por mi salud , problemas de columna.
les envie mas de w9 correos con los comprobantes de bonos, pago y me contesta siempre el mismo texto la computadora.
llamó a Agrupate y me dicen que reclane a la fabrica.
la fabrica me dice aca no a quien le vendio.
asi estoy.seguro que diran que este mes termina la promocuon y se tomaran de eso para no entregarme mi colchon.
se aprovechan de una jubilada, les hago saber que lo compre con sacrificio.al dia de hoy 3 de agosto nadie interviene ni me contesta.
Veo que pasa el tiempo y no tengo respuesta.ya me siento estadada.
pague un colchon de goma alta densudad, por mi salud , problemas de columna.
les envie mas de w9 correos con los comprobantes de bonos, pago y me contesta siempre el mismo texto la computadora.
llamó a Agrupate y me dicen que reclane a la fabrica.
la fabrica me dice aca no a quien le vendio.
asi estoy.seguro que diran que este mes termina la promocuon y se tomaran de eso para no entregarme mi colchon.
se aprovechan de una jubilada, les hago saber que lo compre con sacrificio.al dia de hoy 3 de agosto nadie interviene ni me contesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…