Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Fui a retirar tres veces a un lugar horrible, un galpon por la calle estomba. Una vez no estaba, la otra lo iban a traer y la tercera me dijeron que no encuentran que me van a acreditar el dinero. Nunca paso ... Vuelvo porque ya vence el cupon el lunes y esta cerrado... Me dice un guardia de una fabrica vecina a veces no vienen... Ni el producto ni el dinero y agotada de ir y no me responden las quejas por la web. Ni una respuesta via web.
Fui a retirar tres veces a un lugar horrible, un galpon por la calle estomba. Una vez no estaba, la otra lo iban a traer y la tercera me dijeron que no encuentran que me van a acreditar el dinero. Nunca paso ... Vuelvo porque ya vence el cupon el lunes y esta cerrado... Me dice un guardia de una fabrica vecina a veces no vienen... Ni el producto ni el dinero y agotada de ir y no me responden las quejas por la web. Ni una respuesta via web.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No se conectaron ni luego del reclamo por este medio ni nunca con todos los reclamos que hice. No es confiable Groupon. Personalmente prevengo a quienes lo quieran usar que se abstengan. Lo que a mi me hicieron es una estafa lisa y llana .
23 de Junio a las 7:22 hs.ResponderNo responden nada .. ni antes ni ahora.
04 de Julio a las 7:14 hs.ResponderNo respondieron nunca. GRACIAS.
19 de Julio a las 7:54 hs.ResponderComo me habian dicho que se reembolsaba con la proxima compra saque un bono de peluqueria . Me di cuenta de que habia que pedir turno por mail. Tardaron muchisimo en responder... un lunes veo que respondieron que para el sabado y no habia ido. no vi el correo..... Me respondieron que se podia pedir un turno y sino iba se anulaba ... Asi que agrego este pedido al anterior.. Obviamente se habran quedado con dinero mio, pero nunca mas ni yo ni mis conocidos con estas experiencias. Gracias de nuevo.