Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre 2 groupones, uno para adquirir un plumon y nunca me lo enviaron y compre el segundo groupon para adquirir unas almohadas y nunca me enviaron el cupon y si me debitaron la plata de mi cuenta, llamo al telefono de groupon y me atiende una grabacion y escribo mi reclamo por la pagina de ellos y nadie me responde
Compre 2 groupones, uno para adquirir un plumon y nunca me lo enviaron y compre el segundo groupon para adquirir unas almohadas y nunca me enviaron el cupon y si me debitaron la plata de mi cuenta, llamo al telefono de groupon y me atiende una grabacion y escribo mi reclamo por la pagina de ellos y nadie me responde
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
y que pasó te devolvierón tu dinero ??
18 de Marzo a las 18:33 hs.ResponderEstoy en la misma situación