Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Despues de las reiteradas llamadas no tuve respuesta del comercio. Nunca atienden y segun el voucher vence el 10 de junio de [números]. Quiero que me devuelvan mi dineron, ademas ya compre nuevamente por este medio a otra empresa de estetica.
Despues de las reiteradas llamadas no tuve respuesta del comercio. Nunca atienden y segun el voucher vence el 10 de junio de [números]. Quiero que me devuelvan mi dineron, ademas ya compre nuevamente por este medio a otra empresa de estetica.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola Sabrina, Cómo estas? Para que podamos ayudarte te voy a pedir que me indiques en dónde compraste el voucher! Gracias, Saludos!
10 de Mayo a las 10:18 hs.Responder