Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El día 4/12 compro 2 groupones: 24 porrones de cerveza warsteiner [números] cc a retirar en sucursal lanus a partir del 7/12.
el 7/12 fuimos con mi marido a canjear los vouchers y nos dijeron que el sistema lo tomó el 5/12 entonces recién el lunes 12/12 lo podíamos retirar. Nos trató muy mal e incluso con burlas.
debido a que los vouchers los compré de buena fé y exclusivamente para utilizarlos el día 9/12 tuve que desmbolsar nuevamente dinero para comprar el producto en otro lugar.
cuando hice el reclamo me dicen que me devuelven el crédito pero no el dinero!.
yo no quiero que me devuelvan el crédito, no me interesa. Solicito que me devuelvan el dinero en su totalidad! ya que entiendo que actuaron de mala fé.
El día 4/12 compro 2 groupones: 24 porrones de cerveza warsteiner [números] cc a retirar en sucursal lanus a partir del 7/12.
el 7/12 fuimos con mi marido a canjear los vouchers y nos dijeron que el sistema lo tomó el 5/12 entonces recién el lunes 12/12 lo podíamos retirar. Nos trató muy mal e incluso con burlas.
debido a que los vouchers los compré de buena fé y exclusivamente para utilizarlos el día 9/12 tuve que desmbolsar nuevamente dinero para comprar el producto en otro lugar.
cuando hice el reclamo me dicen que me devuelven el crédito pero no el dinero!.
yo no quiero que me devuelvan el crédito, no me interesa. Solicito que me devuelvan el dinero en su totalidad! ya que entiendo que actuaron de mala fé.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…