Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré por intermedio de groupon a la firma hyperion un polarizado de automovil. Me apersono en la firma hyperion pido turno y me dan fecha para realizar el servicio, les informa la marca de vehículo al que le voy a realizar el polarizado ( classic [números]). El día que voy a realizar el servicio me informan que los ventiletes no estan incluidos en la oferta y que debía pagar casi lo mismo que el resto por los ventiletes me quejo por que falta de aclaración dado que de haber tenido en claro realmente como era el servicio no lo compraba. Les informo que no quiero realizar el servicio por que me parece que la letra chica no esta bien clara y que no quería realizar el servicio que me iba a quedar a medias y me forzaba a realizar un gastyo extra para que quede completo. A lo que la firma me responde que remita mi queja a groupon. Ya en queja a groupon me piden algo que la firma se negó a darme les envíe un documento expedido por el socio con sello y firma, en donde certifique el no uso del groupon, y se lo envíe en formato pdf. Que tenga en cuenta que quien presta el servicio es quien debe certificar que no use el groupon. De esa manera podían verificar la información para poder darme una solución. Y como última respuesta de groupon recibo este mail "hola serguio, espero estés bien. Te cuento que no podemos proceder a la devolución ya que el socio nos indica que te dio turno y que llegaste con un auto con mas de 4 vidrios y luneta (tal como lo indica la oferta) y no tenias dinero para abonar los otros vidrios, quedaste en que llamarías para pedir el turno nuevamente, tienes que comunicarte para que te den la reserva. Saludos. Juan carlos montañez gutierrez. Atención al cliente groupon latinoamérica" o sea que la mala fe consiste en no informar debidamente y dar el turno, de esa forma al momento de realizar el servicio pago la diferencia o pierdo el dinero por rechazar el servicio a medias.
Compré por intermedio de groupon a la firma hyperion un polarizado de automovil. Me apersono en la firma hyperion pido turno y me dan fecha para realizar el servicio, les informa la marca de vehículo al que le voy a realizar el polarizado ( classic [números]). El día que voy a realizar el servicio me informan que los ventiletes no estan incluidos en la oferta y que debía pagar casi lo mismo que el resto por los ventiletes me quejo por que falta de aclaración dado que de haber tenido en claro realmente como era el servicio no lo compraba. Les informo que no quiero realizar el servicio por que me parece que la letra chica no esta bien clara y que no quería realizar el servicio que me iba a quedar a medias y me forzaba a realizar un gastyo extra para que quede completo. A lo que la firma me responde que remita mi queja a groupon. Ya en queja a groupon me piden algo que la firma se negó a darme les envíe un documento expedido por el socio con sello y firma, en donde certifique el no uso del groupon, y se lo envíe en formato pdf. Que tenga en cuenta que quien presta el servicio es quien debe certificar que no use el groupon. De esa manera podían verificar la información para poder darme una solución. Y como última respuesta de groupon recibo este mail "hola serguio, espero estés bien. Te cuento que no podemos proceder a la devolución ya que el socio nos indica que te dio turno y que llegaste con un auto con mas de 4 vidrios y luneta (tal como lo indica la oferta) y no tenias dinero para abonar los otros vidrios, quedaste en que llamarías para pedir el turno nuevamente, tienes que comunicarte para que te den la reserva. Saludos. Juan carlos montañez gutierrez. Atención al cliente groupon latinoamérica" o sea que la mala fe consiste en no informar debidamente y dar el turno, de esa forma al momento de realizar el servicio pago la diferencia o pierdo el dinero por rechazar el servicio a medias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…