Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un groupon el 6 de junio, ya paso más de un mes y no recibí el producto. hice varios reclamos a un mail que no me dan ninguna respuesta. Llamo a un teléfono nadie atiende. Voy al correo varios días seguidos y no saben nada nisiquiera aparece el pedido en el tracking
Compre un groupon el 6 de junio, ya paso más de un mes y no recibí el producto. hice varios reclamos a un mail que no me dan ninguna respuesta. Llamo a un teléfono nadie atiende. Voy al correo varios días seguidos y no saben nada nisiquiera aparece el pedido en el tracking
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me dieron una respuesta concreta
21 de Julio a las 10:28 hs.Me devolvieron el dinero
01 de Agosto a las 8:40 hs.