Groupon

Que me devuelvan el dinero

pesimo el servicio, es una estafa.

Compre un groupon de belleza para hacerme un alisado en la peluqueria savage ( av. Raúl scalabrini ortiz 2267). En la peluqueria, me querian hacer otro tipo de alisado y cobrarme un adicional, y ademas hacerme el mantenimiento el mismo dia, en lugar de realizarlo como indica el groupon al mes. Fue un buen brushing, el alisado no existio. Aclaro que no es la primera vez que me hago un alisado. pesimo el servicio, es una estafa.
antonio F

ya me sume, por favor sumate por que tenemos el mismo problema con la misma empresa http://tuquejasuma.com/reclamo-groupon/*****/groupon-peluqueria-savage-scalabrini-ortiz-****