Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El 23 de julio compre y pague por un pack de cervezas con envio bonificado. Un mes despues me pidieron disculpas pero no lo podrian entregar. Al dia de hoy no me devolvieron el dinero
El 23 de julio compre y pague por un pack de cervezas con envio bonificado. Un mes despues me pidieron disculpas pero no lo podrian entregar. Al dia de hoy no me devolvieron el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me reintegraron el importe
24 de Setiembre a las 11:57 hs.Grupon dice que pagaron pero en mi cuenta no esta acreditado. Grupon dice que es un error de mi banco y les respondo que Grupon se tiene que encargar de que mi pago se acredite. Ya llevamos dos meses y no ponene voluntad. Que otta cosa puedo hacer?
05 de Octubre a las 9:42 hs.El pago fue hecho en la tarjeta. Lanatencion de Grupon pesima. Gracias
06 de Octubre a las 23:28 hs.