Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola buenas a ver pedí un lienzo pero lo elimine pero bien pronto me cogisteis los cinco euros de la targeta pero a mi no me a aparecido ni lienzo ni nada , ya os e mandado muchos emails que por favor me devolváis él dinero o ya me enteraré yo para poderme quejar porque no me mandáis ni él lienzo ni me devolvéis él dinero , gracias
Hola buenas a ver pedí un lienzo pero lo elimine pero bien pronto me cogisteis los cinco euros de la targeta pero a mi no me a aparecido ni lienzo ni nada , ya os e mandado muchos emails que por favor me devolváis él dinero o ya me enteraré yo para poderme quejar porque no me mandáis ni él lienzo ni me devolvéis él dinero , gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…