Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Ya se los explique varias veces. Por un t r aspapeleo, mi cupon se vencio el 14. Llame el 15 por la mañana al restaurane y me dijeron que ellos no enian problema pero que grupon lo debia autorizar. Y solo recibo negativas. No quiero el dinero. Solo la autorizacion de usar el cupon
Ya se los explique varias veces. Por un t r aspapeleo, mi cupon se vencio el 14. Llame el 15 por la mañana al restaurane y me dijeron que ellos no enian problema pero que grupon lo debia autorizar. Y solo recibo negativas. No quiero el dinero. Solo la autorizacion de usar el cupon
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Ahora me responden que van a ver si aplico para que me den creditos para nuevas compras.!!!!!!!!
24 de Julio a las 5:58 hs.Que se supone que tienen que vefr, analizar o discurrir.?
somos el pais ideal para inventar el curro, y asi nos va.
y nosotros credulos entramos una y otra vez.
Saludos
Aun espero me acrediten los CREDITOS par poder usarlos en otra compra. No entiendo que estanconsiderando. Espero mayor rapidez
25 de Julio a las 13:12 hs.TRAS INSISTIR CON FIRMEZA ME ACREDITARON PARA FUTURAS COMPRAS. GRACIAS POR SU AYUDA Y GUIA.
27 de Julio a las 20:19 hs.