Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un grupon, no figuraba en ningún lado mi compra, obviamente que tengo un registro realizado en la pag que reclamo, pero no puedo disfrutar de lo que adquirí porque no me solucionan el problema. Ya hice el reclamo a la pag.
Compre un grupon, no figuraba en ningún lado mi compra, obviamente que tengo un registro realizado en la pag que reclamo, pero no puedo disfrutar de lo que adquirí porque no me solucionan el problema. Ya hice el reclamo a la pag.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me han escrito con ninguna solución, mi grupos caduco, quiero que me devuelvan la plata
23 de Junio a las 19:08 hs.Responder