Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un celular el dia 16/11/[números] al dia de hoy no me dan una respuesta de por que no me llega me tienen de un lado para el otro y nadie se hace cargo. Conclusión son unos estafadores morales y económicos
Compre un celular el dia 16/11/[números] al dia de hoy no me dan una respuesta de por que no me llega me tienen de un lado para el otro y nadie se hace cargo. Conclusión son unos estafadores morales y económicos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Compre el teléfono celular el día 16/11/18 y hoy 16/12/18 no lo tengo es decir pasaron 31 días Cuando el grupon que me mandaron el día que lo compre reitero 16/11/18 que llegaría en 3 a 7 días.
16 de Diciembre a las 11:32 hs.Después de todos los reclamos y llamadas a C. Argentino y Groupon No me querían devolver en dinero argumentando que el celular llegaría en un plazo no mayor a los 7 días con un numero nuevo de seguimiento. Es así efectivamente que el día 21/12/18 a las 14/15 hs. recibo un mail informándome que el celular estaba en la sucursal de C. A. que se había pactado desde el primer momento. Lo pude retirar es el celular que compre. Mi experiencia personal con Groupon es pésima pasaron 36 días para recibir el producto No le recomiendo a nadie que compre por esta pagina GROUPON
23 de Diciembre a las 12:38 hs.