Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola compre un cupón de un despensero con puertas de acrílicos y me entregaron con puertas comunes..vengo haciendo el reclamo mas de 1mes y medio sin resultados ...me dice que arme el producto y le saque una foto para verificar y yo no quiero ,porque si se rompe al armarlo no tiene devolución ...esperando una respuesta ..gracias
Hola compre un cupón de un despensero con puertas de acrílicos y me entregaron con puertas comunes..vengo haciendo el reclamo mas de 1mes y medio sin resultados ...me dice que arme el producto y le saque una foto para verificar y yo no quiero ,porque si se rompe al armarlo no tiene devolución ...esperando una respuesta ..gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…