Groupon

Que me autorice groupon para comprar otro

Al lugar fuimos en dos oportunidades y cerrado
el lugar es jorge newbery 3519 cl15.28296846
en www.ayuda groupon ...no me da la posibilidad de reclamar

Al lugar fuimos en dos oportunidades y cerrado la segunda vez que fuimos nos encontramos con otras personas con el mismo problema tratamos de conectarnos y no nos atienden el lugar es jorge newbery 3519 cl15.28296846 el vaucher se vence en una semana .la empresa es groupon con el nro ar 9950239486 en www.ayuda groupon ...no me da la posibilidad de reclamar
anammazza  Solución rechazada:

fuimos en dos oportunidades a la cerveceria HunterBier de Jorge Newbery ****..no estaba habiertao ,la seguna vez habia otras personas que decian que nos habian estafado ... hice el reclamo correspondiente y los unicos que se contactaron x este medio fueron ustedes ::, Es un tiempo que nadie nos va a pagar ...ya sea en las oportunidades de llegarnos hasta el lugar y los gastos y desiluciones que implica .

anammazza  solución recibida:

pude comunicarme y el encargado me explico que le cerraron el negocio y lo soluciono