Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Al lugar fuimos en dos oportunidades y cerrado
la segunda vez que fuimos nos encontramos con otras personas con el mismo problema tratamos de conectarnos y no nos atienden
el lugar es jorge newbery [números] cl15.[números]
el vaucher se vence en una semana .la empresa es groupon con el nro ar [números]
en www.ayuda groupon ...no me da la posibilidad de reclamar
Al lugar fuimos en dos oportunidades y cerrado
la segunda vez que fuimos nos encontramos con otras personas con el mismo problema tratamos de conectarnos y no nos atienden
el lugar es jorge newbery [números] cl15.[números]
el vaucher se vence en una semana .la empresa es groupon con el nro ar [números]
en www.ayuda groupon ...no me da la posibilidad de reclamar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
fuimos en dos oportunidades a la cerveceria HunterBier de Jorge Newbery ****..no estaba habiertao ,la seguna vez habia otras personas que decian que nos habian estafado ... hice el reclamo correspondiente y los unicos que se contactaron x este medio fueron ustedes ::, Es un tiempo que nadie nos va a pagar ...ya sea en las oportunidades de llegarnos hasta el lugar y los gastos y desiluciones que implica .
27 de Junio a las 19:36 hs.pude comunicarme y el encargado me explico que le cerraron el negocio y lo soluciono
27 de Junio a las 19:52 hs.