Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un grupon para Down Town Matias para 2 hamburguesas mas papas mas cerveza tirada y cuando quiero hacer la reserva por Bukeala ( que es un desastre ) no me da la opción a hacerla para la fecha mencionada en el grupon. llamo al bar y me contestan una pavada, yo no tengo la menor idea de como es y la unica forma de tomarte el grupon es pór medio de bukeala. La pregunta es !!!! quien se hace cargo del problema , grupon, bukeala o down town matias. Por supuesto nadie se hace responsable y todos se tiran la pelota uno al otro.
Compré un grupon para Down Town Matias para 2 hamburguesas mas papas mas cerveza tirada y cuando quiero hacer la reserva por Bukeala ( que es un desastre ) no me da la opción a hacerla para la fecha mencionada en el grupon. llamo al bar y me contestan una pavada, yo no tengo la menor idea de como es y la unica forma de tomarte el grupon es pór medio de bukeala. La pregunta es !!!! quien se hace cargo del problema , grupon, bukeala o down town matias. Por supuesto nadie se hace responsable y todos se tiran la pelota uno al otro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
tuve que hacer el reclamo varias veces a grupon
25 de Mayo a las 20:39 hs.