Groupon

Que me arreglen el problema

Compré un grupon para Down Town Matias para 2 hamburguesas mas papas mas cerveza tirada y cuando quiero hacer la reserva por Bukeala ( que es un desastre ) no me da la opción a hacerla para la fecha mencionada en el grupon. llamo al bar y me contestan una pavada, yo no tengo la menor idea de como es y la unica forma de tomarte el grupon es pór medio de bukeala. La pregunta es !!!! quien se hace cargo del problema , grupon, bukeala o down town matias. Por supuesto nadie se hace responsable y todos se tiran la pelota uno al otro.

Compré un grupon para <a href="/down-town-matias">Down Town Matias</a> para 2 hamburguesas mas papas mas cerveza tirada y cuando quiero hacer la reserva por <a href="/bukeala">Bukeala</a> ( que es un desastre ) no me da la opción a hacerla para la fecha mencionada en el grupon. llamo al bar y me contestan una pavada, yo no tengo la menor idea de como es y la unica forma de tomarte el grupon es pór medio de bukeala. La pregunta es !!!! quien se hace cargo del problema , grupon, bukeala o down town matias. Por supuesto nadie se hace responsable y todos se tiran la pelota uno al otro.
ALDO B  solución recibida:

tuve que hacer el reclamo varias veces a grupon