Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buen dia..aquien corresponda:
en el dia de hoy siendo las 14:02 hrs estuve en la sucirsal de av.casero y monteagudo, queria comprar un kilo de helado , despes de lavarme las manos en los baños...me fui al mostrador para pedir mi helado..vi 2 jovenes que charlavan y reian
..y niniguno medio atencion..o pregunto q necesitaba ...estuve un rato parada en el mostrador sin ser atendida ...aclaro q el negicio estaba son una sola mesita ocupada por un consumidor. Entonces por q no me atendieron...ni se preocuparon en ofrecerme algun sabor o promocion de helado...simplemente se ve que no quisieron trabajar.
porfavor espero que se fijen que personal contratan ...en esa sucursal, pues siempre consumo helados Freddo en caba ..y es la 1° vez q me pasa esto tan desagradable.
saludos.
enfermera iniversitaria: sandra Pedraza [nombre].
Buen dia..aquien corresponda:
en el dia de hoy siendo las 14:02 hrs estuve en la sucirsal de av.casero y monteagudo, queria comprar un kilo de helado , despes de lavarme las manos en los baños...me fui al mostrador para pedir mi helado..vi 2 jovenes que charlavan y reian
..y niniguno medio atencion..o pregunto q necesitaba ...estuve un rato parada en el mostrador sin ser atendida ...aclaro q el negicio estaba son una sola mesita ocupada por un consumidor. Entonces por q no me atendieron...ni se preocuparon en ofrecerme algun sabor o promocion de helado...simplemente se ve que no quisieron trabajar.
porfavor espero que se fijen que personal contratan ...en esa sucursal, pues siempre consumo helados Freddo en caba ..y es la 1° vez q me pasa esto tan desagradable.
saludos.
enfermera iniversitaria: sandra Pedraza [nombre].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Nadie se comunico con migo..osea no se si les importo..estoy Desconsertada.
25 de Noviembre a las 21:18 hs.Responder