Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Son ciertas todas la otras quejas, te cobran por el arreglo y no te lo hacen. Cuando vas a buscar el auto te dicen que está listo y ni lo miraron y cuando vas a reclamar ta sacan a patadas. No exagero, te amenazan con herramientas te insultan y te agreden.
Son ciertas todas la otras quejas, te cobran por el arreglo y no te lo hacen. Cuando vas a buscar el auto te dicen que está listo y ni lo miraron y cuando vas a reclamar ta sacan a patadas. No exagero, te amenazan con herramientas te insultan y te agreden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…