Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Llevo mi vehiculo placas hmr[números] al sitio y hora acordada... Debia dejarlo de 9 am a 6pm. Y pagar $15.[números] de lavada adicional al groupon para hacer el trabajo sin rayar la lámina. cuando llego a ver cómo van a las 5pm me encuentro con un carro medio sucio y así le estaban trabajando posiblemente llevaban el 60% del trabajo pero considero a esa hora ya se acaba la luz del dia y para hacer ese trabajo ya no queda bien. Pregunto el por qué me dicen si no está a gusto le devolvemos el dinero. Consideré dejar terminar
pero siendo las 7 pm aún le estaban limpiando porque me tocó mirar con linterna para poder limpiar interna y externamente todo lo que dejaron a medias. Y al final la razón que me dieron de la demora que mi carro olía mucho a perro y debian quitarle el olor. Y que si queria colocara la queja. El carro la porcelanizada quedó al 80% y de lavada muy mal parecía le hubieran lavado sólo con un trapo. La cojineria quedó bien. Pero la actitud y la forma de solucionar no es la mejor. No quedé conforme con el servicio
Llevo mi vehiculo placas hmr[números] al sitio y hora acordada... Debia dejarlo de 9 am a 6pm. Y pagar $15.[números] de lavada adicional al groupon para hacer el trabajo sin rayar la lámina. cuando llego a ver cómo van a las 5pm me encuentro con un carro medio sucio y así le estaban trabajando posiblemente llevaban el 60% del trabajo pero considero a esa hora ya se acaba la luz del dia y para hacer ese trabajo ya no queda bien. Pregunto el por qué me dicen si no está a gusto le devolvemos el dinero. Consideré dejar terminar
pero siendo las 7 pm aún le estaban limpiando porque me tocó mirar con linterna para poder limpiar interna y externamente todo lo que dejaron a medias. Y al final la razón que me dieron de la demora que mi carro olía mucho a perro y debian quitarle el olor. Y que si queria colocara la queja. El carro la porcelanizada quedó al 80% y de lavada muy mal parecía le hubieran lavado sólo con un trapo. La cojineria quedó bien. Pero la actitud y la forma de solucionar no es la mejor. No quedé conforme con el servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…