Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
31-8-19 compro groupon de 40 piezas de sushi en shoga temakerîa, hoy quiero solicitar el retiro del mismo, no lo puedo hacer porque hace un mes, dejaron de trabajar con uds. Y so los que me tienen que dar la soluciôn, el vencimiento del groupon es el 15-10-19
31-8-19 compro groupon de 40 piezas de sushi en shoga temakerîa, hoy quiero solicitar el retiro del mismo, no lo puedo hacer porque hace un mes, dejaron de trabajar con uds. Y so los que me tienen que dar la soluciôn, el vencimiento del groupon es el 15-10-19
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…