Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compramos un groupon para pasar un dia en una estancia, en el lugar nunca nos atendieron ni por mail, ni por telefono nada, pasamos el reclamo a groupon y solicitamos nos devuelvan el dinero, pero desde ese momento groupon no volvio a respondernos.
Compramos un groupon para pasar un dia en una estancia, en el lugar nunca nos atendieron ni por mail, ni por telefono nada, pasamos el reclamo a groupon y solicitamos nos devuelvan el dinero, pero desde ese momento groupon no volvio a respondernos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
no recibi tdv respuesta de groupon
24 de Julio a las 10:42 hs.Responder