Groupon

Que groupon cumpla sus condiciones

Compré 2 almohadas viscoelasitcas por groupon, las cuales podía pasar a retirar 8 días hábiles después de acreditado el pago, en sus locales designados para pick up. al noveno (9) día hábil, me acerco y las almohadas no habían llegado, con lo cual, tuve que hacer otro viaje el día hábil numero 11, y tampoco habían llegado. ante mi reclamo/pedido que me las envíen a mi domicilio, el recepcionista/encargado/el puesto que tenga, se me rió en la cara. elevé el reclamo por la pagina de groupon y me contestaron que van a tardar 10 días mas en ver mi problema. Esto me parece una falta de respeto, 10 días es una cantidad de días desmesuradamente grande, sin hacer mención de que, al cumplimiento de esa fecha, mi cupón queda a 2 días de vencer. exijo que groupon cumpla con sus condiciones, y en caso de no cumplirlas, prevean esta situación, comunicándose con el consumidor y haciéndole saber que tuvieron un problema y resarciendo su error, lo envíen a domicilio. esta empresa piensa que puede hacer lo que quiere y salir impune, pero si no obtengo respuesta, elevaré mi reclamo a defensa al consumidor y entraré en el proceso legal que haga falta, a fin de hacerles pagar su incompetencia e inoperancia. el consumidor no es culpable, ni debe pagar las diferencias de groupon con sus proveedores.