Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Me parece terrible que coloquen unas ofertas donde colocan horarios disponibles y cuando uno compra y realiza la reserva lo que le informan a uno es que se equivocaron en la colocación de los horario esto es publicidad engañosa.
Me parece terrible que coloquen unas ofertas donde colocan horarios disponibles y cuando uno compra y realiza la reserva lo que le informan a uno es que se equivocaron en la colocación de los horario esto es publicidad engañosa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Nos toco aceptar el horario que tenían y apaete no dan la información completa.
14 de Octubre a las 9:18 hs.