Groupon

Que devuelvan lo que gaste!

Compre un groupon de belleza ..no solo me cambiaron la fecha del cupon luego de comprar si no que nunca pude conseguir turno reclame y esta gente de groupon me contesta diciendo que es por la gran demanda que tienen y que cuando uno compra toma ese riesgo . En ningun lugar del cupon dice que compras pero que si no podes utilizarlo no te podes quejar ya qe tomaste ese riesgo son unos sin verguenzas! llame al nro que tienen y no contestan volvi a mandar un mail desde mi cuenta y m responden que ya no contestan reclamos

Patricia F  solución recibida:

Me devolvieron en creditos para que lo gaste en otro groupon todavia no volvi a realizar ninguna otra compra x lo cual no se si es verdad lo de los creditos. solo se que la gran mayoria de lo que promocionan no es lo que ofrecen , con esto no digo que todos sean malos pero ,como saber si lo que compras con un descuento que te ponen como de 70% menos o 50% menos lo vas a poder utilizar en mi caso no conseguia turno y groupon no se queria hacer cargo xq decia que estaba sujeto a disponibilidad osea compras y no sabes si vas a conseguir en mi caso un turno (para un centro de belleza)q nunca pude utilizar ojala mejore xq la verdad seria genial tener descuentos reales y con un buen servicio pero como dice el dicho lo barato sale caro .