Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Me dirijo atentamente ante esta empresa que maltrata a sus clientes hablando en un tono con convincente, ante la desesperación de una fiesta como es la del día del amigo. Poniendo la excusa de que no tienen el tiempo para entregarme un pedido debido a los muchos pedidos que tienen que entregar, dejando de lado el mío que yo lo había avisado mucho antes. De esta manera quiero manifestar mi enojo y quiero que esta empresa de eventos me devuelva mi dinero...de caso de no serlo le pondré una denuncia al servicio al consumidor. Desde ya gracias y espero una respuesta.
Me dirijo atentamente ante esta empresa que maltrata a sus clientes hablando en un tono con convincente, ante la desesperación de una fiesta como es la del día del amigo. Poniendo la excusa de que no tienen el tiempo para entregarme un pedido debido a los muchos pedidos que tienen que entregar, dejando de lado el mío que yo lo había avisado mucho antes. De esta manera quiero manifestar mi enojo y quiero que esta empresa de eventos me devuelva mi dinero...de caso de no serlo le pondré una denuncia al servicio al consumidor. Desde ya gracias y espero una respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Estoy esperando una respuesta desde la semana pasada y nada aún. Sigo esperando sin ninguna solución.
25 de Julio a las 10:12 hs.Responder