Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Tengo un groupon para Rodizio que me vence el 16 de septiembre y no me abre la pagina y no puedo hacer la reserva, como hago para hacer la reserva, ? en la pagina abre cualquier cosa, como si no existiera groupon, ,pero me dice que lo tengo pendiente,,,,,,,,el tema es que no puedo reservar
Tengo un groupon para Rodizio que me vence el 16 de septiembre y no me abre la pagina y no puedo hacer la reserva, como hago para hacer la reserva, ? en la pagina abre cualquier cosa, como si no existiera groupon, ,pero me dice que lo tengo pendiente,,,,,,,,el tema es que no puedo reservar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…