Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
No tengo forma de comunicarme para utilizar el cupon ,pues en el mismo se establece que la reserva del primer turno se realiza via mail,. Y nadie me contesta a mis requerimientos a pesar de ser varios los envios incluso los llamados telefonicos a un numero que aparece en el cupon
No tengo forma de comunicarme para utilizar el cupon ,pues en el mismo se establece que la reserva del primer turno se realiza via mail,. Y nadie me contesta a mis requerimientos a pesar de ser varios los envios incluso los llamados telefonicos a un numero que aparece en el cupon
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
se pusieron en contacto conmigo pidiéndome el número de documento para registrarme pero no determinaron que día debo ir a efectuar el tratamiento Espero novedades
03 de Noviembre a las 8:33 hs.me atendieron muy bien despues de mi queja
28 de Noviembre a las 11:39 hs.