Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Estoy bastante inconforme con la adquisicion de este grupon, me he comunciado para realizar la reserva y primero no me atienden los domingos como dice la letra chica adicionalmente el reporte tanto de la pagina como en el de groupon dice que la sede se encuentra ubicada en la sede de la cra 11 con 90 y la reserva me la hicieron cerca al centro comercial avenida chile, en ningun momento el grupon dice que hay otras sedes disponibles ademas verificando la direccion que me dieron nisiquiera tiene este nombre si no que se llama marcelo me parece una falta de respeto que indiquen otra sede que no se parece en nada a la que habia elegido, si lo escogi fue por que es la sede que me queda cerca creo que si no tienen disponibilidad en la sede que indica el grupon seria bueno que lo informaran asi uno asumiria la responsabilidad del sitio pero los dos sitios a los que se supone se puede hacer este trabajo nose ven muy confiables con todo respeto. Tuve muy mala experiencia y con esto definitivamente nunca vuelvo a tener ningun tipo de adquisicion por este medio.
Estoy bastante inconforme con la adquisicion de este grupon, me he comunciado para realizar la reserva y primero no me atienden los domingos como dice la letra chica adicionalmente el reporte tanto de la pagina como en el de groupon dice que la sede se encuentra ubicada en la sede de la cra 11 con 90 y la reserva me la hicieron cerca al centro comercial avenida chile, en ningun momento el grupon dice que hay otras sedes disponibles ademas verificando la direccion que me dieron nisiquiera tiene este nombre si no que se llama marcelo me parece una falta de respeto que indiquen otra sede que no se parece en nada a la que habia elegido, si lo escogi fue por que es la sede que me queda cerca creo que si no tienen disponibilidad en la sede que indica el grupon seria bueno que lo informaran asi uno asumiria la responsabilidad del sitio pero los dos sitios a los que se supone se puede hacer este trabajo nose ven muy confiables con todo respeto. Tuve muy mala experiencia y con esto definitivamente nunca vuelvo a tener ningun tipo de adquisicion por este medio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…