Groupon

Publicidad engañosa

Compre una silla de bebé , cuyas características indican que el peso (genera una tranquilidad respecto a la calidad y seguridad del producto) es de 4.9 kl, de color negro (al caso da lo mismo) y con sistema acolchado cómodos asientos espuma eps en la cabecera y el respaldo. Por desgracia cuando llego el producto, el color no era, segundo el peso del producto tampoco coincide y para que decir de la calidad del acolchado. Pésimo.se reclamo en la compañía, me piden disculpa y nuevamente me mandan otro producto, casualmente era el mismo de la primera vez.solo me quieren devolver el dinero en un plazo elevado que son 10 días hábiles, por otra parte no me reembolsan los gastos ocasionados por devolver el producto y tiempo perdido en logística y gestión.la compensación de ellos son miseros 5.000 pesos en créditos.existe publicidad engañosa, trabajan con tu dinero y hacen perder el tiempo.porque digo que existe publicidad engañosa:el peso publicado no corresponde, dado que por correos de chile (courier) el producto con embalaje y todo pesa 3.9 kl. ( la explicación de groupon fue, que el proveedor dice que con embalaje y todo pesa 4.9 kl, que lamenta que no cumpliera con mis expectativas); comprenderán que la silla pesa con suerte 3 kilos y la publicación dice que pesa 4.9 kilos. los colores ellos reconocen que hay una diferencia. ¿y que me dicen de la calidad del producto en cuanto a peso y aconchado?. Me vendieron algo que no es.quiero el producto con las características nombras publicitadas o devolución inmediata de mi dinero con compensación razonable a tiempo y gastos incurridos.

Esteban P  Solución rechazada:

Aun nads