Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenas tardes, el día 5 de julio realice una compra por 6 jarros para submarino. Una vez retirado el producto, noto que uno de los vasos esta rajado. Envió un mensaje comentando la situación y a los días envío por este medio datos del embalaje y fotos. Hasta el día de la fecha no hubo respuesta.
el día 24 de agosto realice una compra por 5 bowls de vidrio con tapa, al momento de ir a retirarlo me informaron que el producto no estaba en la sucursal, y que por email me avisarían cuando lo traen y que el cupón no tendría fecha de vencimiento, por el motivo antes escrito. Hasta el día de la fecha no hubo respuesta alguna.
entro a la pagina para hacer este mismo reclamo y me redirigen a otra a la cual me dice error.
escribo para saber en que estado se encuentra mi reclamo. Espero una pronta solución.
gracias
Buenas tardes, el día 5 de julio realice una compra por 6 jarros para submarino. Una vez retirado el producto, noto que uno de los vasos esta rajado. Envió un mensaje comentando la situación y a los días envío por este medio datos del embalaje y fotos. Hasta el día de la fecha no hubo respuesta.
el día 24 de agosto realice una compra por 5 bowls de vidrio con tapa, al momento de ir a retirarlo me informaron que el producto no estaba en la sucursal, y que por email me avisarían cuando lo traen y que el cupón no tendría fecha de vencimiento, por el motivo antes escrito. Hasta el día de la fecha no hubo respuesta alguna.
entro a la pagina para hacer este mismo reclamo y me redirigen a otra a la cual me dice error.
escribo para saber en que estado se encuentra mi reclamo. Espero una pronta solución.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Al publicar en esta pagina se comunicaron a los dias por mail y me respondieron. Todavia me falta uno de los dos productos el cual lo retiro la semana que viene.Si no hubiese mandado esta queja no se si se hubiese resulto
12 de Octubre a las 14:32 hs.