Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre una pileta en diciembre, cuando quise retirarla me canse de ir a la sucursal y no estaba. Hice el reclamó y luego de 15 días me lo consiguieron. Cuando llego a mi casa y abro la caja faltaba la bomba filtrante, me hicieron volver a hacer el reclamo y me dijeron que en un plazo de 5 días hábiles me lo iban a solucionar, pero ya pasaron y la persona que era el .contacto no responde mis mails. Me dijeron que no use el producto que lo guarde. Me siento totalmente burlada.
necesito saber como me lo.pueden resolver sin que tenga que acudir a una via legal.
gracias!
vanesa mendez.
Compre una pileta en diciembre, cuando quise retirarla me canse de ir a la sucursal y no estaba. Hice el reclamó y luego de 15 días me lo consiguieron. Cuando llego a mi casa y abro la caja faltaba la bomba filtrante, me hicieron volver a hacer el reclamo y me dijeron que en un plazo de 5 días hábiles me lo iban a solucionar, pero ya pasaron y la persona que era el .contacto no responde mis mails. Me dijeron que no use el producto que lo guarde. Me siento totalmente burlada.
necesito saber como me lo.pueden resolver sin que tenga que acudir a una via legal.
gracias!
vanesa mendez.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Quiero que me faciliten él accesorio cantante o me reintegren el valor del mismo.
27 de Enero a las 22:33 hs.ResponderPor favor adheri a mi reclamo
07 de Junio a las 3:13 hs.Responderhttp://tuquejasuma.com/reclamo-groupon/*****/sin-respuesta-de-groupon