Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Retiré un mueble cuyo envoltorio estaba en mal estado y en el local no me dejaron cambiarlo. Inicié el reclamo en groupon pero nunca me contestaron. Incluso cuando consulté por el estado de mi reclamos (habiéndose pasado el plazo estipulado por ellos) me contestan reenviándome un supuesto mail en donde yo negaba dicho reclamo. Respuesta ya !!! mi número de reclamo es #[números].
Retiré un mueble cuyo envoltorio estaba en mal estado y en el local no me dejaron cambiarlo. Inicié el reclamo en groupon pero nunca me contestaron. Incluso cuando consulté por el estado de mi reclamos (habiéndose pasado el plazo estipulado por ellos) me contestan reenviándome un supuesto mail en donde yo negaba dicho reclamo. Respuesta ya !!! mi número de reclamo es #[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No gue verdaderamente Grupon quien respondió como empresa, sino que tuve la suerte de encontrarme con un pobe que tenía ganas de laburar y me dio una mano. Él mismo se encargo de gestionarme el cambio.. un genio, de verdad.
21 de Junio a las 7:01 hs.ResponderLa empresa dejó de contestar vía telefonica y vía mail. Un desastre.