Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El 23/11/[números] compre un set de 3 libros. Para regalos de navidad, para mis niñas, y jamás llegó. Llamé varias veces para preguntar porqué no lo había recibido y nadie da información exacta y dicen que se contactaran lo antes posible y tampoco lo hacen. Hoy ya es 14 de diciembre y aún no sé nada. Por tener la fecha cercana de navidad quiero el reintegro de mi dinero para solucionar rápidamente.
El 23/11/[números] compre un set de 3 libros. Para regalos de navidad, para mis niñas, y jamás llegó. Llamé varias veces para preguntar porqué no lo había recibido y nadie da información exacta y dicen que se contactaran lo antes posible y tampoco lo hacen. Hoy ya es 14 de diciembre y aún no sé nada. Por tener la fecha cercana de navidad quiero el reintegro de mi dinero para solucionar rápidamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Aún no ha sido solucionado mi reclamo. Nadie se ha comunicado conmigo, por más de que envié varios mails y me comuniqué con ellos via chat no dan respuesta del producto.
19 de Diciembre a las 7:56 hs.Responder